Acercamiento a la Gastronomía en Bodegas en una charla

Será en el marco del Ciclo de charlas “Hacedores de turismo en Mendoza”, el próximo jueves 18 de octubre, a las 20.30, en el aula 13 de la Facultad.

16 de octubre de 2018, 09:05.

imagen Acercamiento a la Gastronomía en Bodegas en una charla

Foto web

La cuarta charla del ciclo estará a cargo de Lucas Bustos, Chef referente de la cocina en bodegas, Trapiche, Ruca Malen y Casarena, y de Agustina Vela, Licenciada en Administración Hotelera y Directora comercial.

Pueden participar estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática. La entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa.

Gastronomía en Bodegas

La gastronomía en las bodegas ofrece la posibilidad de disfrutar un atractivo adicional para el turismo enológico. Cada vez son más las bodegas que incorporan un restaurante a sus instalaciones y de esta manera ofrecen menús de varios pasos diseñados para maridar cada plato con sus vinos.

Sobre el Ciclo de charlas

Se ha organizado en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo que se festejó el día 27 de septiembre.

El 27 de septiembre se realizó la primera charla sobre Enoturismo en Bodega Familiar, mientras que el 4 de octubre tuvo lugar la segunda charla sobre Turismo Termal y el 11 de octubre se desarrolló la charla sobre Turismo de Hostel. Continúa todos los jueves de octubre —18 y 25—, en el aula 13, a las 20.30.

La actividad es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Licenciatura en Turismo.

Consultas a los correos- e:

perezstoccosandra@yahoo.com.ar / turismo@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche