Podrán hacerlo en los idiomas Inglés, Italiano, Alemán, Portugués y Francés.

05 de agosto de 2015, 11:11.

imagen Estudiantes de movilidad estudiantil podrán inscribirse en los cursos de idiomas hasta el 21 de agosto

Importante:

Solo para estudiantes de movilidad estudiantil se extienden las inscripciones hasta el 21 de agosto en los cursos de los idiomas Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán.

A través de la Subsecretaría de Políticas Lingüísticas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Unidad Académica,  se ofrecen a la comunidad numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.

En esta oportunidad, los cursos que se brindan son de cursado cuatrimestral, cuentan con una amplia oferta horaria, incluyendo los sábados, y con costos accesibles. La modalidad es presencial. En el caso de inglés, se puede optar por entornos virtuales de aprendizaje, según el nivel.

De acuerdo al idioma elegido y nivel, se desarrollarán los exámenes de nivelación entre el miércoles 22 al viernes 24 de julio (excepto nivel 1, que no debe pasar por esta instancia).

Se ofrece:

- Inglés: cursos de idiomas (desde nivel 1 al 6, presenciales y  niveles 1 y 2 virtuales) y curso especial de conversación para niveles avanzados. Consultar información
- Italiano: cursos de idiomas (niveles 1 y 2) y curso especial "Preparatorio Examen Internacional CILS B2" .  Consultar información
- Alemán: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1.1, B1.2 y C1) y curso especial  "Lectura de textos en alemán para humanidades". Consultar información
- Portugués: cursos de idiomas (niveles 1 al 5), cursos preparatorios para examen CELPE BRAS y curso especial “Portugués para la vitivinicultura”. Consultar información
- Francés: cursos de idiomas (niveles 1, 2 y 3). Consultar información

Para ver la información completa (horarios, días, niveles y profesores), Consultar aquí.

Inscripciones y requisitos:

Fecha y horario de inscripción: hasta el 21 de agosto de 2015 inclusive. De lunes a viernes de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 18.00 y sábados, de 9.00 a 12.00.
Para inscribirse: dirigirse a la Subsecretaría de Extensión (ubicada en Planta Baja de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.
Condiciones: los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse, deben venir con su documento nacional de identidad, a efectos de acreditarla.

Información y contacto:

Teléfono: 4135000,  int. 2265 (lunes a viernes, de 10.00 a 13.00)

Correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar