03 de mayo de 2018, 15:43.

imagen Abordarán en un curso de posgrado los debates actuales sobre fundamentos epistemológicos y metodología de la investigación

Se trata del curso de posgrado "Fundamentos epistemológicos y metodología de la investigación" que se desarrollará los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de mayo de 2018 en el aula B6 de la Facultad de Filosofía y Letras, en horarios de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a  20:00. El curso tiene una duración de 33 horas.

Con la realización de esta actividad se busca presentar los debates actuales respecto de las concepciones epistemológicas, las metodologías, los métodos y las técnicas de investigación en ciencias sociales. Además, analizar críticamente las decisiones fundamentales que se plantean en la investigación empírica y aportar insumos para su aplicación en la elaboración de los proyectos de tesis; y reflexionar en torno a los desafíos epistemológicos y metodológicos y en las etapas fundamentales que se plantean en la investigación social empírica reconociendo la función, utilidad y pertinencia de diferentes métodos y técnicas.

Destinado a alumnos cursantes de la Maestría en Psicología Social (Mendoza y otras provincias de la región).

La propuesta es organizada por la Subsecretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado.

Informes e inscripciones:

Subsecretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras