Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzará nivel avanzado del curso taller “Herramientas docentes: la voz y la expresión corporal”

La actividad se propone como una profundización del curso inicial dictado durante 2014 y abril de 2015. Acercarle al participante al “buen uso y no abuso vocal”, como tarea preventiva de posibles trastornos de la voz, es el objetivo principal.

11 de mayo de 2015, 11:15.

imagen Comenzará nivel avanzado del curso taller "Herramientas docentes: la voz y la expresión corporal"

Los días sábado 23 y 30 de mayo y 06 y 13 de junio de 2015, de 9.00 a 12.30, en aula a confirmar de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar el curso taller “Herramientas docentes: la voz y la expresión corporal”. En esta oportunidad se desarrollará el nivel avanzado.

La propuesta es organizada por la Lista Entre Todos, la Subsecretaría de Egresados y la Subsecretaría de Extensión Universitaria, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Esta actividad se propone como una profundización del curso inicial dictado durante 2014 y abril de 2015.  Se enfatizará en revalorizar el cuerpo como caja de resonancia y expresión, y perfeccionar  la articulación corporal y la integridad personal en su dimensión social.

A cargo de la  Lic. Fga. Patricia Gil, el curso taller intenta acercarle al participante al “buen uso y no abuso vocal”, como tarea preventiva de posibles trastornos de la voz. En este sentido, los objetivos son: reconocer el cuerpo como instrumento indispensable de la tarea docente, generar conciencia para cuidar el aparato fonador como herramienta de la labor pedagógica y reconocer estructuras que intervienen en la emisión vocal.

La actividad está destinada a  quienes participaron en el nivel inicial que se dictó durante el ciclo 2014 y abril de 2015. La propuesta tiene cupo limitado.

Para mayor información, dirigirse a la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

 

Descargar:

Contenido relacionado